Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 11 de septiembre de 2013

Hallazgo de cadáver en vivienda de calle San Martín de Paillaco

Compartir

Se trata de Juan Andrés Ahijos Martínez, 72 años

Como Juan Andrés Ahijos Martínez de 72 años de edad, fue identificada la persona, cuyo cuerpo apareció sin vida, sumergido en una fosa séptica. 

El hallazgo fue realizado por vecinos, alrededor de la 9 horas, al interior de la propiedad ubicada en la calle San Martín 819, a un costado de Villa Esperanza de Paillaco.

De acuerdo a las primeras pericias realizadas por Carabineros, no habría terceros involucrados. El cuerpo fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia para determinar las causas del fallecimiento.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel