Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 7 de febrero de 2024 | 07:00

Aguas Décima se suma a promoción de humedales en mes internacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Foto cedida.
Compartir

Un recorrido fotográfico a través de la sensibilidad del artista Marcos Matus Zúñiga realiza este mes la sanitaria en sus plataformas digitales.

Si hay un paisaje que caracteriza a Valdivia es el de los humedales. Estos reservorios naturales conviven con la ciudad y con la familia valdiviana. Y este mes que a nivel mundial se conmemora su importancia, Aguas Décima junto al fotógrafo valdiviano Marcos Matus Zúñiga se sumaron a la fecha.

A través de su web corporativa, la compañía resalta estos ecosistemas por su riquísima biodiversidad “que no solo aportan a la contemplación, la conservación de las especies o el embellecimiento del espacio, sino que tienen una función vital en la regulación del clima y, sobre todo, en la prevención de emergencias”.

“De hecho, para Aguas Décima la protección de los humedales es una prioridad pues son nuestros mejores aliados en la época invernal para protegernos de los efectos negativos de las aguas lluvia. Son aliviaderos naturales que permiten que las aguas que caen gran parte del año en nuestra ciudad, puedan escurrir hasta ellos evitando así las inundaciones”, resaltaron.

Añadieron que en el marco de su política de sostenibilidad “estamos comprometidos con la protección de los humedales y esta semana les rendimos homenaje con esta bella galería fotográfica del artista visual Marcos Matus Zúñiga”.

Las imágenes pueden revisarse este mes en www.aguasdecima.cl y en las distintas redes sociales de la sanitaria de Valdivia.

 

Convenios con tres conocidas plataformas de pago puso en marcha la sanitaria para estar cada vez más cerca del hogar.

Ver más

La iniciativa reúne esfuerzos del municipio de Valdivia y Aguas Décima para aportar a la conservación de nuestro entorno.

Ver más

Dos días de exposición permitieron a 23 emprendedores generar redes de comercialización y ventas en Los Ríos.

Ver más

¿Quieres sumarte? revisa los detalles de la campaña solidaria encabezada por Aguas Décima.

Ver más

Habrá corte en el sector este jueves. Más detalles en la nota.

Ver más

Al lugar concurren peritos de la PDI para el esclarecimiento de los hechos. Detalles en la nota.

Ver más

Ejecutivo realizará las gestiones para desarrollar el protocolo de Estado ante la muerte de un exmandatario. “Tendrá en consecuencia todos los honores y reconocimientos republicanos que merece”, dijo la ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá.

Ver más

Tragedia ocurrió cuando el exmandatario se trasladaba desde una residencia cercana junto a tres personas más que resultaron ilesas.

Ver más

Diarios nacionales e internacionales confirman la tragedia.

Ver más

[ACTUALIZACIÓN] Tres ocupantes se pusieron a salvo por sus propios medios y hay un desaparecido.

Ver más

La iniciativa fue una de las priorizadas en la mesa intersectorial de urbanización que integra la sanitaria de Valdivia.

Ver más

Aguas Décima también compitió con su propio team en la jornada.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel