Actualidad
Por Javier Mardones , 6 de febrero de 2024 | 16:07

Medios nacionales informan sobre muerte de ex Presidente Piñera en el lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Sebastián Piñera tenía 74 años de edad. Créditos: RRSS.
Compartir

Diarios nacionales e internacionales confirman la tragedia.

Si bien fuentes oficiales todavía no confirman la tragedia, diversos medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, ya dan por hecho el fallecimiento del ex primer mandatario de la República de Chile, Sebastián Piñera, de 74 años de edad.

“El expresidente Sebastián Piñera (74) falleció esta tarde en accidente de helicóptero en la comuna de Lago Ranco, Región de Los Ríos”, encabeza La Tercera.

Bío Bío, en tanto, también confirmó la tragedia ocurrida esta tarde en las cercanías de Futrono. 

"Fuentes de Radio Bío Bío confirmaron que el expresidente Sebastián Piñera (74) murió en el accidente del helicóptero que cayó este martes en medio del Lago Ranco, en la región de Los Ríos. De acuerdo con los primeros antecedentes, el trágico hecho ocurrió a las 14:57 horas, en el sector rural de Ilihue", señaló el medio nacional.

También medios como El País de España o La Nación de Argentina, dieron cuenta de esta noticia con repercusión internacional.

Aquí te dejamos algunas capturas que dan cuenta de esta impactante noticia:

La Tercera
Emol
La Nación de Argentina

 

 

  

Al lugar concurren peritos de la PDI para el esclarecimiento de los hechos. Detalles en la nota.

Ver más

Ejecutivo realizará las gestiones para desarrollar el protocolo de Estado ante la muerte de un exmandatario. “Tendrá en consecuencia todos los honores y reconocimientos republicanos que merece”, dijo la ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá.

Ver más

Tragedia ocurrió cuando el exmandatario se trasladaba desde una residencia cercana junto a tres personas más que resultaron ilesas.

Ver más

[ACTUALIZACIÓN] Tres ocupantes se pusieron a salvo por sus propios medios y hay un desaparecido.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel