[VALDIVIA] Carabineros de la Primera Comisaria de Valdivia detuvo esta tarde a seis individuos por tenencia ilegal de arma de fuego, incautando dos pistolas y quince municiones.
Con 769 exámenes realizados, se registró una positividad del 12%.
Medida comienza a regir este sábado 12 de diciembre a las 05:00 horas.
[RÍO BUENO ANTE CUARENTENA TOTAL] Luis Reyes no comparte la decisión de la autoridad sanitaria central, considerando que es un mes clave para muchos y muchas empresarias ligados al comercio.
Asimismo, en esta jornada la Autoridad informó y lamentó el fallecimiento de una mujer de 83 años de Valdivia.
[3 CASOS ACTIVOS] Es contacto de caso confirmado previamente.
Por la dificultad que ha habido para vender los números. La nueva fecha será definida en el mes de enero próximo.
Delito perpetrado en el mes de junio, donde el civil sustrajo un vacuno desde una parcela, y lo entregó a un funcionario de carabineros que lo transportó en un camión con patente adulterada.
Los interesados deben contactar a una de las Entidades de Gestión Rural (EGR) de su región.
Como servidores públicos nos corresponde salvarguardarlos, señalo Director Regional (s) coronel Rodrigo García Pezo. En Los Ríos, funciona una Unidad de Protección y Promoción de los Derechos Humanos.
Este viernes 11 de diciembre, desde las 11:00 horas hasta las 14:00 horas. Infórmate sobre los sectores que se verán afectados.
La autoridad reitera que las plataformas web se mantienen funcionando y que durante las dos primeras semanas el proceso se realizará de manera virtual y remota, es decir, a través de los sitios web y call center de cada administradora de fondos de pensiones.
A través de seis episodios que se podrán ver desde el canal de Youtube del Mineduc y la plataforma Aprendo en Línea, se busca promover aprendizajes presentes en el currículum nacional.
Los computadores, que incluyeron pantalla y todos los periféricos necesarios para su funcionamiento llegaron para dar respuesta a la dificultad que significó la pandemia y consecuente suspensión de clases, a los estudiantes.
Le causó una una lesión grave a la altura del abdomen.
Recursos corresponden a los ingresos percibidos por ventas y concesiones onerosas de inmuebles fiscales en la Región de Los Ríos.
El titular de Salud respondió en el matinal de Canal 13 a una futronina preocupada por los efectos económicos de una cuarentena que se sigue extendiendo.
Averigua en qué comunas se repartieron los nuevos casos de Cvodi-19.
Del resto de los casos, cuatro aún están en investigación y 21 son casos secundarios.
El funcionario y otro sujeto fueron detenidos por personal de PDI.
Las comunas mejor posicionadas para un avance este jueves son Futrono y Los Lagos, mientras Paillaco, La Unión y Río Bueno siguen en la mira para retroceder.
Familia reclama que se aplicaron todos los protocolos de covid-19 en circunstancias que los exámenes oficiales descartaron dicho contagio. Seremi de Salud se refirió al caso.
El proceso de postulación on line, inició este lunes 7 de diciembre en la Región Metropolitana y el 18 de enero de 2021 comenzará en el resto del país, incluida la región de Los Ríos.
El monto ascenderá a $55.000 por persona de las familias que viven en comunas que hayan estado en cuarentena total durante la última semana de noviembre, es decir Futrono, La Unión, Los Lagos, Valdivia y Lago Ranco y de $25.000 por persona para comunas en las etapas 2, 3 y 4.
En el marco del segundo retiro de fondos de las AFP, el Gobierno se prepara para que este proceso sea lo más rápido posible y ciberseguro. Por eso, la Subsecretaría del Interior ya se encuentra monitoreando la creación de posibles sitios fraudulentos.
[ACTUALIZACIÓN] Desde Gendarmería anunciaron que se realiza una investigación. No hubo ni internos ni funcionarios lesionados.
Las nuevas exigencias comenzarán a regir el próximo 12 de diciembre en todo el país.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel