Actualidad
Por Redacción , 28 de mayo de 2024 | 19:27

Mamá de Tomás Ross va rumbo a la Región Metropolitana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Tras un mes de caminar, Camila Gómez llegará este martes a la Región Metropolitana y este miércoles se reunirá con el Presidente Boric. Crédito: redes sociales.
Compartir

[www.diarioregionalaysen.cl] Junto a Marcos Reyes, presidente de Familias Duchenne Chile, harán la "Marcha por el amor a nuestros hijos" este miércoles 29.

Este martes 28 de mayo se cumplen 31 días desde que Camila Gómez y Marcos Reyes iniciaron su caminata desde Ancud hacia Santiago y hoy la dupla, que va acompañada por otros padres de niños que padecen Distrofia Muscular de Duchenne, va camino hacia la Región Metropolitana, saliendo desde San Francisco de Mostazal hasta llegar a la comuna de Paine.

Continuar leyendo en www.diarioregionalaysen.cl
https://www.diarioregionalaysen.cl/noticia/actualidad/2024/05/mama-de-tomas-ross-va-rumbo-a-la-region-metropolitana

Camila Gómez llegó caminando a La Moneda y se entrevistó con el Presidente Boric. "No me cobrarán el impuesto del medicamento", dijo.

Ver más

Junto a Marcos Reyes, presidente de Familias Duchenne Chile, harán la "Marcha por el amor a nuestros hijos" este miércoles 29.

Ver más

Interrupción se debe a labores de mejoramiento de servicio.

Ver más

La sanitaria abrirá la plataforma a la Dirección de Obras Hidráulicas y al Serviu en el marco del trabajo colaborativo que sostiene con dichas instituciones en Valdivia.

Ver más

Desde la empresa de agua y saneamiento Suralis hicieron un llamado para que las familias más vulnerables aprovechen este beneficio que otorga el Estado.

Ver más

“Seguiré caminando por el resto de niños con distrofia muscular de Duchenne junto a Marcos Reyes, hasta llegar a Santiago", expresó Camila.

Ver más

Tras un recorrido lleno de dificultades, la madre de Tomás Ross está a días de llegar a Santiago.

Ver más

Aguas Décima y Suralis -ambas con presencia en la región de Los Ríos- encabezan la lista de las empresas que mejor evaluadas en Chile.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel