Actualidad
Por Mario Guarda , 29 de marzo de 2022 | 17:29

Rinden homenaje a ex paramédico Héctor Muñoz en primer aniversario de su muerte

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El homenaje se realizó en la cancha del Deportivo América, en el sector de El Salto. Crédito: cedida.
Compartir

La fecha se conmemoró con encuentro de futbol y actividades con la comunidad. Revisa detalles en esta nota.

El domingo 27 se realizó un homenaje al destacado vecino Héctor Muñoz Beltrán, con motivo del primer aniversario de su fallecimiento.

En la ocasión se efectuó una emotiva ceremonia organizada por la directiva del Club Deportivo América del sector El Salto, Los Lagos.

El homenaje se realizó en la cancha del deportivo, en compañía de familiares y vecinos de Héctor Muñoz Beltrán, recordado por su gran vocación de servicio durante los 43 años que se desempeñó como paramédico en la posta rural del sector El Salto, falleciendo en abril del 2021, tras haberse contagiado de covid-19.

Muñoz también fue jugador, director e hincha del club. Por eso la fecha se conmemoró con tres partidos amistosos, además de gastronomía y venta de productos de emprendedores locales.

En nombre de la familia, Mitzi, una de las hijas de Héctor Muñoz, destacó su gran vocación de servicio y apoyo a la comunidad, manifestando también el gran orgullo que siente por su padre.

La copa de estos encuentros amistosos de homenaje, quedó en la vitrina del Club Deportivo América.

El paramédico perdió la vida tras contraer coronavirus en marzo del 2021.

Ver más

Héctor Muñoz Beltrán fue un conocido y querido paramédico de la posta rural El Salto, en la comuna de Los Lagos.

Ver más

Concejo Municipal de Los Lagos tomó el acuerdo en reconocimiento a su trabajo y compromiso en el área de la salud por 45 años.

Ver más

Este sábado, la asociación de funcionarios de la Salud Municipal de Los Lagos, lamentó el deceso de Héctor Muñoz Beltrán, paramédico de la posta rural El Salto.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel