Actualidad
Por Mario Guarda , 6 de febrero de 2022

Con partido de fútbol El Salto recordará a fallecido paramédico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Héctor Muñoz Beltrán fue un conocido y querido paramédico de la posta rural El Salto, en la comuna de Los Lagos.

A 10 meses de la partida de Héctor Muñoz Beltrán, paramédico de la posta rural El Salto, en la comuna de Los Lagos, y quien lamentablemente falleció a causa de covid-19 en el 2021, el Club Deportivo América ha organizado un partido de fútbol en su memoria a realizarse este domingo 06 de febrero, para retribuir en parte lo que este trabajador de la salud entregaba a la comunidad rural.

Jorge Oyarzo, primer director del Deportivo América, de la localidad de El Salto, revela que Héctor Oyarzo fue miembro y socio del deportivo por muchos años, quien siempre estuvo presente apoyando a la organización y que además era una persona muy querida en las localidades rurales aledañas, por el servicio que prestaba a la comunidad desde el ámbito de la salud.

José Héctor Muñoz Beltrán era un profesional muy querido en la comuna, con más de 40 años de trayectoria. En los últimos años se desempeñó como TENS en la localidad de El Salto, al sur de la comuna de Los Lagos, falleciendo en abril del 2021, a dos semanas de haberse contagiado de covid-19.

La fecha se conmemoró con encuentro de futbol y actividades con la comunidad. Revisa detalles en esta nota.

Ver más

Concejo Municipal de Los Lagos tomó el acuerdo en reconocimiento a su trabajo y compromiso en el área de la salud por 45 años.

Ver más

Este sábado, la asociación de funcionarios de la Salud Municipal de Los Lagos, lamentó el deceso de Héctor Muñoz Beltrán, paramédico de la posta rural El Salto.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel