Actualidad
Por , 4 de enero de 2017

Los Lagos: Quedan pocos días para la realización de la tercera Fiesta de la Frambuesa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Iniciativa ofrecerá productos derivados de la frambuesa y el berrie

Durante los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de enero se desarrollà en Los Lagos la segunda edición de la Fiesta de la Frambuesa, iniciativa impulsada por la Asociación de Productores de Frambuesas (APROFRAM), la que vivirá su tercera edición y en la cual los agricultores laguinos ofreceràn una amplia variedad de productos de primera calidad producidos y comercializados por los propios ellos mismos.

Durante estos tres días los productores locales exhibiràn sus artesanías y productos derivados de la frambuesa y el berrie al público laguino y a los turistas que en estas fechas visitan la comuna. En las dos ediciones anteriores esta iniciativa congregó a una gran cantidad de visitantes, lo que sin dudas es un reflejo del éxito de la Fiesta de la Frambuesa como propuesta comercial y turística para la comuna.

Esta tercera edición de la fiesta de la Frambuesa contará con una amplia parrilla programática, donde además de la ya mencionada propuesta gastronómica, también está contemplada la presentación de números artísticos con música chilena, campesina y también la música ranchera tan propia de los campos del sur, donde también se sumarà la elección de la Reina de la Fiesta de la Frambuesa.

Desde la organización se informò qué el acto inaugural se realizará el día 13 de enero en horario por confirmar, donde por supuesto se espera la presencia de una gran cantidad de autoridades, tanto a nivel comunal como regional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel