Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 17 de enero de 2017

Identifican el cuerpo del joven encontrado a orillas del río San Pedro en Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Presentaba lesiones atribuibles a terceras personas

Como Gustavo Salazar Moya, de 25 años, fue identificado por Carabineros de Los Lagos el joven cuyo cuerpo fue encontrado esta madrugada a orillas del río San Pedro, con lesiones atribuibles a terceras personas.

De acuerdo a la información entregada por el oficial de Carabineros Mario Rojas, el fallecido provenía de la ciudad de Rancagua y llevaba 6 meses viviendo en la comuna.

Pasadas las 11:00 horas su cuerpo fue llevado hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia, luego de las pericias realizadas por personal de la Brigada de Homicidios

con leven que esta madrugada fue encontrado sin vida con claras lesiones provocadas por terceras personas a orillas del río san Pedro.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel