Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 19 de enero de 2017

Los Lagos: Menor acusado de matar a Gustavo Salazar quedó privado de libertad

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Funerales del joven se realizaron este jueves en Rancagua

Por orden judicial fue detenido el menor de edad implicado en el asesinato de Gustavo Salazar Moya ocurrido en la madrugada del día martes. Salazar había viajado desde Rancagua a Los Lagos para trabajar en la temporada de cosecha de berries y su cuerpo fue encontrado sin vida a orillas del Río San Pedro.

Según la información otorgada por el Fiscal Carlos Silva, el imputado, un menor de 16 años, fue detenido por Carabineros tras ser sorprendido con papelillos de pasta base cuando se le tomaba control de identidad, lo que significa una infracción a la Ley 20000. Tras ser detenido, fueron apareciendo indicios que lo relacionaban directamente con la muerte de Salazar.

Ante esto, el Juzgado de Garantía de Los Lagos determinó que este menor debe permanecer detenido e internado mientras dure la investigación, debido a que representa un peligro para la seguridad pública. El plazo para la investigación fue determinado en 60 días.

Mientras tanto, el día de hoy se realizaron los funerales del fallecido Gustavo Salazar Moya en la ciudad de Rancagua.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel