Política
Por Sebastián Ampuero - Senador Flores , 4 de agosto de 2022 | 09:28

Senador Flores acusa falta de sintonía política y supremacía moral a ministro Jackson

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El senador de Los Ríos criticó dichos del ministro por supuesta escala de valores mayor a los gobiernos que los antecedieron.

 

El senador Iván Flores criticó las declaraciones del ministro Giorgio Jackson, quien esbozó que la escala de valores y principios políticos del Gobierno, distan de la generación que los antecede.

“Al respecto, evidenció una evidente falta de coordinación con el presidente de la República”, parte diciendo el senador.

Y continúa señalando que “mientras el presidente Boric hace intentos una y otra vez de hacer gestos a distintos sectores políticos que gobernaron nuestro país, el ministro Jackson, en una nueva muestra de descoordinación entre lo que dice el Presidente de la República y lo que dicen los ministros y, además en otra muestra de supremacía moral y valórica, dice que la escala de valores y principios de este Gobierno es distinta y superior a la de los gobiernos anteriores", enfatiza.

“Qué soberbia, qué lejanía de los esfuerzos que han hecho distintos gobiernos por tratar de darle bienestar a Chile. Qué inmadurez, qué falta de habilidad y sintonía política”, agrega.

El senador Flores cierra indicando que “así quieren que después en el parlamento se apoyen por sí ante sí solamente porque son Gobierno, le dejo la preguntita al ministro Jackson y el presidente de la República. No es la forma, no es la manera y se están alejando cada vez más de las posibilidades de tener un buen Gobierno”.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel