Emergencias
Por Agustín Zapata , 20 de mayo de 2024 | 10:11

Asaltantes intentaron robar cajero automático en San José de la Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 31 días
Imagen referencial de miguelitos. Crédito: Telchers.com
Compartir

Carabineros encontró miguelitos en las rutas cercanas al lugar del robo. Detalles en la nota.

La madrugada de este 20 de mayo, a través de un llamado telefónico a Carabineros, se reportó un intento de robo al cajero automático del supermercado El Trébol, ubicado en Calle Mariquina con García Reyes, en la comuna de San José. 

En el llamado se acusó la presencia de cinco individuos en el lugar, por lo que efectivos policiales se trasladaron al sector, donde constataron un forado en la cortina metálica del supermercado. 

Los asaltantes trataron de abrir el cajero automático por medio del método de saturación por gas sin poder llegar a las gavetas contenedoras de efectivo, luego se retiraron del local dejando el equipo empleado dentro del supermercado. 

En diversos sectores aledaños, los vehículos se toparon con miguelitos en las calles, que provocaron daños a las ruedas de los autos. Sumado a ello, Carabineros detectó que antes del robo se gestó un procedimiento de quema de desechos en la vía pública hacia el sector rural.

Los daños del local permanecen en consideración de Fiscalía, desde donde se solicitó la concurrencia de Labocar de Carabineros y SIP.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel