Emergencias
Por Osvaldo Soto , 1 de noviembre de 2022 | 23:07

ESTA NOCHE: pasajeros aseguran que viajan en bus con peligroso desperfecto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 36 días
Compartir

Un grupo de pasajeros de un bus interprovincial denunció esta noche que fueron obligados a seguir a bordo de la máquina que presentó sobrecalentamiento de motor en plena ruta. 

Se trata de un bus de la empresa JAC que salió a las 18 horas de este martes 1 de noviembre desde Temuco, con destino a la ciudad de Puerto Montt. 

Según testigos, la máquina comenzó a presentar problemas (sobrecalentamiento de motor), al menos que se hicieron evidentes para los pasajeros, a la altura de Loncoche, obligando a detener la marcha en varias oportunidades, hasta llegar a la ciudad de Los Lagos. 

Uno de los pasajeros envió varios videos donde se observa a la tripulación preocupada por el estado de la máquina, pero sin obtener la respuesta esperada, es decir que enviaran un bus de reemplazo para trasladar a los 54 pasajeros que se dirigen a Puerto Montt. 

Tras varios minutos de espera en el terminal laguino, a las 22.00 horas, llegó la orden de "avanzar despacito hasta Osorno", donde habría un bus de reemplazo, lo que fue reprobado por la mayoría de los ocupantes.

Algunos pasajeros abandonaron la máquina y por sus propios medios intentan seguir camino. "Ahora vamos sin que lo hayan revisado (al bus)... De hecho dijeron que seguiríamos hasta donde lleguemos", dijo un testigo a Diario Laguino.

La llegada a Osorno está proyecta a la medianoche.

EN DESARROLLO

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel