Emergencias
Por Victoria Gatica , 6 de julio de 2022 | 21:35

AHORA: Alcalde y concejales de Paillaco sufren accidente en Santa Filomena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las autoridades regresaban de visitar el Estadio Rural de Santa Filomena. Municipalidad Paillaco.
Compartir

El jefe comunal, los tres concejales y el conductor resultaron ilesos.

El alcalde de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco junto a los concejales Dilbert Alvarado, Rodrigo Handschuh y Gabriel Montecinos, además del conductor Jorge Villanueva, sufrieron un accidente de tránsito, cuando regresaban de visitar el Estadio Rural de Santa Filomena.

El hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas, cuando producto del mal estado del camino, reventaron dos neumáticos del furgón municipal.

“Afortunadamente, y gracias a la pericia de nuestro conductor, ninguno resultó lesionado, pero con otras condiciones climáticas, podría haber sido mucho peor", dijo el jefe comunal.

Y agregó que "si esto nos pasó a nosotros, le puede pasar a cualquier persona; mañana oficiaremos a Vialidad -una vez más- para que se haga cargo del mal estado de los caminos de nuestra comuna y reparen los eventos que hay en ésta y otras rutas importantes de Paillaco”, señaló el alcalde Carrasco.

Diversas rutas asfaltadas presentan “eventos” que han causado múltiples accidentes. Más detalles en la ruta.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel