Emergencias
Por Ana María Aceitón , 7 de enero de 2022

Joven de 14 años fallece por ahogamiento en el Lago Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La joven fue hallada en un lugar no autorizado para el baño.

Pasado las 21 horas de este viernes 7 de enero las alarmas del Samu alertaron a los vecinos de la ciudad de Panguipulli sobre la ocurrencia de una emergencia. 

Se trata de la primera víctima de este año en la comuna de Panguipulli a causa de ahogamiento. Según la información obtenida por el Diario de Panguipulli , la joven lamentablemente fallecida tendría 14 años de edad y se encontraba de visita en la zona.

Al momento de su ahogamiento, la joven se encontraba en el sector conocido como “la puntilla” al final de la calle Etchegaray, una zona del lago que no está habilitada para el baño.

Pese a los esfuerzos realizados por el personal del Samu no pudo ser reanimada. Carabineros de la 5ta Comisaría realiza las indagaciones del caso. 

 

 

Una nueva tragedia en un curso de agua de la región fue dada a conocer por Carabineros. Este último hecho ocurrió en el río Bueno, sumándose al caso registrado en Panguipulli.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel