Actualidad
Por Yonatan Jara , 8 de enero de 2022

Confirman otro fallecido por ahogamiento en la región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen referencial de archivo.
Compartir

Una nueva tragedia en un curso de agua de la región fue dada a conocer por Carabineros. Este último hecho ocurrió en el río Bueno, sumándose al caso registrado en Panguipulli.

Carabineros confirmó un segundo fallecido por ahogamiento en la región de Los Ríos, durante el inicio del fin de semana. Este último hecho ocurrió en el Río Bueno, sumándose al ya caso conocido de Panguipulli. 

Desde la institución policial, dieron a conocer que este viernes un joven de 23 años, se lanzó al agua en sector Playa "Los González " del río Bueno, siendo arrastrado por la corriente, para después desaparecer.

Se agrega que posteriormente, el joven de iniciales C.I.C.A., fue hallado sin vida bajo el puente viejo de Río Bueno.

Recordemos que una tragedia similar ocurrió el mismo día en la comuna de Panguipulli, cuando una niña de 14 años falleció tras ahogarse en el lago, mientras era acompañada por su padre y un hermano. 

 

 

La joven fue hallada en un lugar no autorizado para el baño.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel