Emergencias
Por Mario Guarda , 31 de octubre de 2021

Cuatro lesionados dejó accidente vehicular en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Uno de los conductores habría sobrepasado el eje central de la calzada, causando la colisión.

Pasadas las 16:30 horas del domingo 31 de octubre se activó la alarma de emergencia en Futrono, por un accidente vehicular registrado en la ruta Futrono-Nontuelá, específicamente en la Cuesta de Santa Cristina.

En el lugar colisionaron frontalmente 2 vehículos menores. De los ocupantes de estos móviles; 3 mujeres, un varón adulto, y un varón menor de edad, hubo diversas lesiones, siendo la mas seria una fractura de brazo que sufrió una de las mujeres, mientras que el menor de edad, de aproximadamente 12 años, fue el único que resultó ileso.

Mas tarde se solicitó apoyo de la ambulancia de bomberos para el traslado de las personas lesionadas hasta el Cesfam de Futrono.

Se apuntó como causa del accidente a que el conductor del automóvil Nissan color negro habría sobrepasado el eje central de la calzada, impactando al automóvil marca Hyundai blanco que se desplazaba en dirección hacia Nontuelá. 

El conductor del automóvil Nissan rechazó recibir atención de bomberos, y posteriormente quedó en calidad de detenido por Carabineros de la Tenencia Futrono.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel