Emergencias
Autor: Diario Mafil , 10 de febrero de 2021

Incendio múltiple en Máfil habría dejado al menos 12 casas afectadas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
Compartir

Intendencia Regional llegó hasta Máfil a a poner a disposición toda la ayuda necesaria.

Este miércoles en la tarde se activó la alarma en Máfil por un incendio múltiple en la Villa Renacer, cerca de la intersección de las calles Germán Fehlandt y Juan Verdaguer, en la comuna de Máfil.

Frente a una multitud de personas, y con más de 30 grados, bomberos de Máfil, San José y Valdivia trabajaron para sofocar el abrazador fuego que, según ha informado Carabineros, afectó a 12 viviendas.

Asimismo, según informaciones preliminares, hay personas lesionadas debido a los intentos por rescatar pertenencias de las viviendas, como también un bombero lesionado. 

Debido a este trágico evento, el Intendente, César Asenjo, asistió a poner a disposición toda la ayuda necesaria, estableciendo que de inmediato Minvu comience a trabajar en que los vecinos puedan tener sus casas.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel