Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 4 de octubre de 2020

No eran heridos, eran ebrios: Emergencia movilizó bomberos y carabineros en Los Lagos

Compartir

La emergencia motivó el despacho de unidades bomberiles y Carabineros se desplazó raudamente al lugar.

Pasadas las 17.30 horas de este domingo se activó la alarma de bomberos, luego que se reportaran posibles atrapados y heridos en la Ruta 5, a la altura de Villa San Pedro en Los Lagos. 

La emergencia motivó el despacho de unidades bomberiles y Carabineros se desplazó raudamente al lugar. Sin embargo al llegar se percataron que no era accidente, ni nadie estaba para ser rescatado, sino que un par de hombres, con muchas copas demás, decidieron bajar a la carretera por razones desconocidas, causando todo este despliegue luego que alguien interpretó que pudieran estar en problemas. Las unidades bomberiles recibieron la orden de volver al cuartel y Carabineros quedó tratando de convencerlos que salieran del lugar. 
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel