Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia , 19 de marzo de 2019

Invitan a emprendedoras a seminario “Impulsando la Autonomía Económica de las Mujeres"

Compartir
Actividad es organizada por la Seremi de Economía y se desarrollará en la sala Región de los Ríos de la municipalidad de Valdivia.

Fomentar y apoyar el emprendimiento femenino en la región, es el objetivo del seminario denominado “Impulsando la Autonomía Económica de las Mujeres”, que se desarrollará el próximo jueves 21 de marzo, a partir de las 10 horas, en la Sala Región de Los Ríos de la Municipalidad de Valdivia. 

El seminario es organizado por la Seremía de Economía, Fomento y Turismo de la Región de Los Ríos, cartera que dirige Vianca Muñoz, quien junto al Intendente Cesar Asenjo. realizó una amplia convocatoria a participar, 

Los asistentes a este evento conocerán la experiencia de Elizabeth Barría Mansilla, emprendedora y dirigenta social, cuyos aprendizajes han servido a otras mujeres. 

Además expondrá el director de Sercotec, Miguel Ángel Muñoz, quien informará sobre el financiamiento público existente a través de fondos concursables y, por último, podrán incorporar estrategias que contribuyan al éxito de los emprendimientos con la exposición de Isabel Mosqueira Jara. 

La jornada es de cupos limitados y culminará con un taller a cargo de Patricio Ovalle Wood, director del Departamento de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Providencia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel