DiarioEventos
Autor: DiarioEventos , 22 de agosto de 2018

Este domingo: Comuna de Panguipulli será sede de la primera etapa de Duatlón Series

Compartir

Las inscripciones se realizan a través de internet por el sistema online a través de la página ticketsport.cl

Con la idea masificar la práctica del deporte Duatlón y de generar las instancias para que todos los deportistas de la región y el país puedan evaluar su rendimiento y para crear instancias en el desarrollo del deporte para toda la familia, SportIdentity Producciones invita este domingo 26 de agosto a la primera etapa de su "Desafío de las Montañas" en Choshuenco.

Todos están invitados a presenciar este lindo y competitivo evento, que contará con mas de 100 atletas, que pondrán a prueba sus capacidades en el trote y la bicicleta.

La hora de partida está programada a las 8:00 hrs.

Para inscribirte debes hacer clic en el siguiente enlace

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel