Diario Lechero
Por Redacción , 17 de octubre de 2022 | 09:25

Campos Australes se consolida como la segunda cooperativa lechera más importante de Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Un total de 80 lecherías de las regiones de Los Ríos y Los Lagos comercializan su leche a través de la Cooperativa. Fotografía: Campos Australes.
Compartir

[www.diariolechero.cl] Vicente Urcelay y Moisés Saravia, gerente y presidente de la cooperativa se refirieron a los alcances y proyecciones de la entidad que cuenta con una producción anual cercana a los 400 millones de litros de leche.

La Cooperativa Campos Australes consolida su producción, posicionándose como la segunda cooperativa lechera de Chile. Vicente Urcelay y Moisés Saravia, gerente y presidente de la cooperativa contaron a Diario Lechero sobre el escenario actual y las proyecciones de desarrollo.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2022/10/campos-australes-se-consolida-como-la-segunda-cooperativa-lechera-mas-importante-de-chile

Javiera Carrasco, es una productora lechera que hace cerca de dos años se unió a Campos Australes, motivada por la mirada de trabajo e innovación a la que se enfoca la Cooperativa.

Ver más

Desde el Consejo de Administración destacaron el plan de crecimiento de la Cooperativa, que ha ido consolidando a los productores del corazón lechero de Chile, en las regiones de Los Ríos y Los Lagos que actualmente producen 400 millones de litros anuales de leche.

Ver más

Con solo 25 años el Ingeniero Agrónomo asumió el desafío de liderar la producción lechera del predio familiar. Ingresó a la Cooperativa en el momento más complejo que le ha tocado vivir, cuando estaba a punto de perder su producción. Conoce más de su historia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel