Deportes
Por Pablo Santiesteban , 14 de diciembre de 2022 | 16:40

Mini ciclista de Río Bueno se coronó campeona regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La competición de mountain bike reunió a las más pequeñas competidoras donde Maite Porflidtt se subió al podio del primer lugar. Crédito: cedida.
Compartir

Maite Porflidtt ganó la categoría más pequeña del Giro de Los Ríos.

La riobuenina Maite Porflidtt Cifuentes ganó la categoría 7 a 8 años damas, tras participar en la novena fecha del campeonato de mountain bike Giro de Los Ríos en la localidad de Choshuenco, Panguipulli. 

El certamen pedalero fue organizado por el club de ciclismo Nothofagus de Panguipulli que, luego de ocho fechas, realizó la novena y última fecha en Choshuenco

La pequeña Maite compitió en un circuito de 6 kilómetros y llegó tercera en la tabla general (hombres y mujeres), quedándose con el primer lugar en damas y en la sumatoria total reunió 133 puntos y se convirtió en la campeona de la categoría 7 a 8 años damas 2022. 

Maite Porflidtt es estudiante del segundo básico A del colegio Santa Cruz, pertenece al Club de Ciclismo Los Laureles de Río Bueno y entrena bajo las instrucciones de Angelo Aedo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel