Deportes
Por Eva Rocha , 21 de noviembre de 2019

Deportivo Quinchilca se enfrenta este sábado a Provincial Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

En tierra derecha entra el Interregional de fútbol femenino que se disputa en Río Bueno.

En tierra derecha entra el Interregional de fútbol femenino que se disputa en la comuna de Río Bueno y cuya semifinal se juega este sábado 23 de noviembre. Hasta esta instancia nuevamente ha llegado el deportivo Quinchilca de Los Lagos para enfrentar al competitivo cuadro de provincial Osorno.

Catalina Aranda mediocampista del Deportivo Quinchilca señaló que “hemos llegado por cuarto año consecutivo a esta instancia de semifinales gracias a nuestra perseverancia, han sido meses muy intensos y de sacrificio. Conocemos al cuadro de Osorno, es un equipo que genera mucho fútbol, pero estamos confiadas en nuestras capacidades para salir a disputar mano a mano el compromiso”.

El director técnico del cuadro, Daniel Neguiman, conversó con DiarioLaguino y dijo estar expectante por lo que va hacer el compromiso de este sábado, “viajamos con confianza, el plantel no sólo va con una actitud importante, sino que además no tenemos bajas que lamentar, por lo que sólo esperamos que, a nuestras características técnicas, se agregue la cuota de suerte que se necesita para ganar y clasificar a la final de este interregional”.

Recordemos que el Deportivo Quinchilca de Los Lagos viene de eliminar por tres tantos a uno a Deportivo Santa Gema de Río Bueno y que en la semifinal prevista para este sábado entrarán a la cancha de la localidad rural de Crucero a las 17 horas para enfrentar a provincial Osorno mientras que, de fondo, en la otra llave de semifinal la Selección de Puyehue se enfrente a deportivo Entre Ríos desde las 18:30 horas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel