Educación
Por Eva Rocha , 28 de noviembre de 2019

Este viernes regresa la "Feria del Cambalache" a Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Evento parte a las 15:00 horas en el Paseo Peatonal Collilelfu y busca fomentar el reciclaje y promover la cultura local.

Para este viernes 29 de noviembre está prevista la cuarta versión de la Feria del Cambalache, iniciativa que surgió en septiembre del año 2018 y que busca continuar mezclando el popular trueque social con expresiones culturales.

La jornada que comenzará a las 15:00 horas en el paseo peatonal Collilelfu busca fomentar el reciclaje y promover la cultura local, espacio en el que todos pueden compartir su talento en un entorno entretenido y lleno de arte, instancia que ya confirmó el taller de afiches de serigrafía y que espera que de manera natural haga confluir a muchas expresiones artísticas.

La cita que ha estado siendo convocada a través de redes sociales fue confirmada por Melissa Dublés Bermúdez -una de las promotoras de la iniciativa- quien a través de DiarioLaguino hizo un llamado a la ciudadanía a que se acerquen, participen y lleven cosas para intercambiar. "Así fomentamos el reciclaje y comenzamos a despojarnos de lo que no nos sirva, no por falta de valor sino porque las cosas cumplen un ciclo y es momento de liberarlas para truequearlas por otras que uno esté necesitando en este momento" dijo.

La organización tal como lo ha señalado en ocasiones anteriores, busca concitar el interés no sólo de vecinos ó aficionados a intercambiar bienes sino que también de músicos, pintores, actores, bailarines, malabaristas y toda la diversidad que comprende el arte esperando generar un encuentro social-familiar en que la comunidad laguina pueda encontrarse.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel