Cultura y Educación
Autor: DiarioLaguino, , 1 de julio de 2019

Profesores laguinos definirán este martes continuidad de paro nacional indefinido

Compartir
Tras votación de este lunes, en la que 66% de los docentes no aceptó la propuesta del Mineduc y optó por seguir en paro

Este martes 2 de julio se conocerá la decisión de los profesores de la comuna de Los Lagos, respecto a su continuidad en el paro nacional de profesores que fue votado este lunes en todo el país.

Pese a que en la comuna se impuso la opción de continuar movilizados de manera indefinida, con un 66% de las preferencias, no será hasta mañana (martes) que el magisterio local confirme la última decisión respecto a lo que ocurrirá en la comuna.

Así quedó establecido luego de la votación ocurrida en el transcurso de esta jornada, en la que participaron un total de 150 docentes, según expresó el dirigente laguino, Álex Jaramillo.

Cabe señalar que los docentes llegan con el aval del respaldo ciudadano, dado que de acuerdo a la encuesta Cadem divulgada este lunes, el 69% está de acuerdo con la movilización y el 56% considera que se justifica que sigan en paro.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel