Cultura y Deporte
Autor: DiarioLaguino , 27 de julio de 2018

Basquetbolistas laguinas viajaron a Punta Arenas para disputar campeonato nacional

Compartir

Selección sub 12 cuenta con estudiantes de las escuelas Folilco, Collilelfu, Francia y España

La selección escolar de básquetbol de Los Lagos viajó este miércoles hasta Punta Arenas para disputar el campeonato nacional de la disciplina, organizado por la Federación de Básquetbol de Chile, el Comité Nacional de Mini Básquetbol, la Municipalidad de Punta Arenas y el IND de Magallanes.

El profesor y encargado de la delegación, Christopher Paredes, explicó que luego de confirmada su preparación han trabajado intensamente durante todo el último mes para que esta selección sub 12 pueda representar muy bien a la región y principalmente a la comuna de Los Lagos, con alumnas de las Escuelas Folilco, Collilelfu, Francia y España. "Ahora sólo nos queda cumplir un buen papel en el certamen", dijo el profesor.

El Nacional escolar termina el domingo, campeonato de mucha intensidad ya que se jugarán hasta 4 partidos diarios y donde la región de los Ríos también será representada por Universidad Austral de Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel