Cultura y Educación
Autor: DiarioLaguino , 5 de julio de 2016

Los Ríos definirá a sus representantes del tenis de mesa para los Juegos Deportivos Escolares

Compartir

Será el segundo regional de la competencia escolar que busca a los deportistas que participarán en la final nacional en septiembre próximo

Treinta y tres tenimesistas serán los protagonistas de la competencia regional de los Juegos Deportivos Escolares que organiza el Ministerio del Deporte a través del IND, en conjunto con el departamento Extraescolar del municipio de Paillaco. El evento deportivo se vivirá el jueves 7 en el gimnasio de la escuela Proyecto Futuro, hasta donde llegarán los mejores deportistas de diez comunas de la región.

A partir de las 10 horas, los campeones comunales de Corral, Futrono, La Unión, Lanco, Los Lagos, Máfil, Mariquina, Panguipulli, Río Bueno y Valdivia se medirán por uno de los cuatro cupos que entrega el regional, dos para varones y dos para damas Sub 14, quienes integrarán la selección regional que participará de la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares que se disputarán entre el 22 de septiembre al 3 de octubre en la región de Los Lagos.

En el regional de Tenis de Mesa participarán 12 damas y 21 varones, y quienes clasifiquen deberán prepararse para defender a Los Ríos en las pruebas por Equipos, Dobles Mixtos, Doble Damas y Doble Varones y la prueba individual.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel