Cultura y Educación
Autor: DiarioLaguino , 17 de septiembre de 2013

Riñihue vibró con intervención folclórica

Compartir

Celebración de Fiestas Patrias

Enmarcado  dentro de las festividades de Fiestas Patrias de la Municipalidad de Los Lagos, nuevamente, el municipio ofreció intervenciones folclóricas en distintas localidades. Esta vez fue el turno de la localidad de Riñihue, en donde apoderados, alumnos y la comunidad en general,  tuvieron la posibilidad de apreciar y regocijarse con los Campeones Regionales de Cueca Categoría Infantil, demostrando por qué fueron escogidos con tan importante reconocimiento.

Esta es una iniciativa de la Municipalidad de Los Lagos, a través de su Unidad de Desarrollo Social y Comunitario, quién vio en estas intervenciones, una oportunidad para que muchas personas puedan acceder y apreciar el baile nacional.

Luego de la muestra, los alumnos de la escuela de Riñihue, quisieron dar a conocer a la comunidad  bailes  ensayados desde el inicio del mes de la Patria.

Cabe destacar que esta actividad contó con el apoyo del cuerpo directivo y docente de la  localidad lacustre, los que citaron a una gran cantidad de personas que pudieron apreciar esta intervención folclórica en Riñihue.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel