Cultura y Deporte
Autor: DiarioLaguino, , 7 de noviembre de 2018

Asociación de “Mujeres Gastronómicas” presentarán sus creaciones en feria laguina

Compartir
[VIERNES 23 DE NOVIEMBRE] Prometen crear inédito plato que esperan se convierta en una preparación representativa de Los Lagos

Su primer evento como carta de presentación a la comunidad, realizará la asociación gastronómica “Diversidad de Sabores”, Mujeres Gastronómicas, actividad que busca mostrar el trabajo de 15 mujeres laguinas.

Según lo expresado por la presidente de “Mujeres Gastronómicas” Annia Muñoz, la agrupación viene trabajando unida hace varios años, pero recientemente lograron conformarse de manera legal. “Venimos trabajando juntas desde las ferias comunales de verano hasta una de las mejores experiencias vividas como fue ser premiadas como “mujeres emprendedoras” en Santiago, lo que nos ha dado la fuerza para superar nuestras propias barreras y crear una asociación con una marca gráfica que nos distinga por los productos sabrosos y de calidad que realizamos”, dijo.

Sobre la actividad, señaló que se realizará desde las 12 horas del próximo viernes 23 de noviembre en la sede cultural de la plaza de armas de Los Lagos y contará con preparaciones gourmet, banquetería, cocina internacional y mapuche. Entre las exquisiteces, invitan a sorprenderse con una preparación inédita que presentarán ese día. Sólo adelantaron que une el mar con los sabores de la tierra y que espera constituirse como el plato representativo de la comuna de Los Lagos.

TAGS: los lagos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel