Educación
Por , 14 de abril de 2016

Invitan a niñas y niños de Los Lagos a formar parte de Trinar de Espuelas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Conjunto folclórico tendrá primera reunión informativa el viernes 29 de abril

Una invitación a niñas y niños de la comuna – interesados en la danza y la música nacional- hizo el conjunto folclórico Trinar de Espuelas de Los Lagos.

Esto, como parte de los nuevos lineamientos y planes de trabajo que el conjunto tiene preparado para el presente año, que tienen que ver con la danza y la incorporación de un cuerpo de canto.

Desde la organización señalan que el viernes 29 de abril a las 18.00 horas se realizará la primera reunión informativa en la sede cultural, a un costado de la plaza de armas para dar a conocer el trabajo que se quiere realizar este año.

El llamado es para todos los niños desde los 8 hasta los 16 años. Los cupos son limitados para formar el cuerpo de baile y los que deseen tocar algún instrumento de preferencia piden que ya tengan un conocimiento básico.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel