Educación
Por , 26 de noviembre de 2015

Artistas laguinos participaran en lanzamiento de la Cooperativa Cultural Zomo de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Evento contará con artistas invitados y talleres para niños y jóvenes

Un importante y novedoso movimiento cultural dará inicio en Valdivia los días 05 y 06 de diciembre, fechas en las que se celebrará el lanzamiento de la Cooperativa Cultural Zomo, iniciativa creada por un grupo de artistas independientes y cuya finalidad es dar cabida a variadas ramas artísticas de Valdivia y potenciar la cultura a nivel regional.

Este evento se realizará en el Rancho Valdiviano a partir de las 11 de la mañana y contará con un amplio abanico de artistas de distintas partes de la región. Entre ellos los pintores Sergio Zapata, Alvaro Olivos de Los Lagos, Leonel Torres y Demecio Imio Camiao, el ilustrador Javier San Martín, el Profesor de Historia y Geografía y escritor Leonardo Moya, el cantautor Deivis Deken, la agrupación folclórica Pañuelos al Viento y la compañía de teatro “El Espejo de Morfeo”, ambas tambien de Los Lagos.

Carola Obreque, una de las miembros fundadoras manifestó que “las expectativas puestas en la creación de esta cooperativa son muy altas y junto con ello, se espera poder llevar a cabo muchas iniciativas que den un mayor impulso a la cultura a nivel regional y también permita a nuestros artistas poder exponer sus obras al público”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel