Agro y Ganadería
Por Redacción , 18 de mayo de 2023 | 09:13

Coordinador nacional de Ganadería de INIA presenta a nuevo investigador

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
En la foto Nicolás Fuentes y Rodrigo Morales. Créditos: INIA.
Compartir

[www.diariodelacarne.cl] Nicolás Fuentes, ingeniero en recursos naturales renovables, llega al Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA) para potenciar aspectos productivos, de calidad, agregación de valor y también patrimoniales, en la Macrozona Norte.

El coordinador nacional de Ganadería del Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), Rodrigo Morales Pavez, fue el encargado de presentar a un nuevo investigador que se acaba de incorporar a esta institución del agro.

Continuar leyendo en www.diariodelacarne.cl
https://www.diariodelacarne.cl/noticia/investigacion-desarrollo/2023/05/coordinador-nacional-de-ganaderia-de-inia-presenta-a-nuevo-investigador

La directora de INIA Remehue, dijo que esta es muestra del trabajo riguroso y comprometido que se realiza en este laboratorio para garantizar resultados de investigación que den respuesta a las exigencias del mundo científico, de seguridad alimentaria, calidad e inocuidad.

Ver más

En un taller y seminario organizado por el Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA) de Chile, como parte de un proyecto internacional de FONTAGRO, realizado los días 11 y 12 de mayo en Frutillar, Región de Los Lagos.

Ver más

Con la presencia de los Seremis de Agricultura de Los Ríos y Los Lagos, el coordinador Zonal de la CNR y la directora de INIA Remehue, se realizó un encuentro de innovación aplicada al riego junto al Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) y el Consorcio Lechero.

Ver más

En su visita a INIA Remehue, el subdirector nacional de Vinculación y Transferencia Tecnológica del Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), Rodrigo de la Barra, dio a conocer avances del plan institucional para potenciar la extensión y transferencia de tecnologías.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel