Actualidad
Por Eva Rocha , 8 de junio de 2024 | 18:08

Panguipulli llora la partida de querido transportista

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Crédito foto: redes sociales
Compartir

Mario Soto perdió la vida en un trágico accidente con una de sus máquinas.

Este sábado fue entregado a su familia el cuerpo de Mario Soto Castillo, quien perdió la vida este viernes en un trágico accidente con un bus de su propiedad.

Tal como se informó este 7 de junio, Mario Soto se encontraba revisando una falla mecánica en su bus, circunstancia en que este se desengancha y termina por atropellarlo.

Personal de la SIAT está encargado de investigar este lamentable accidente que termina con la vida de un querido vecino de la comuna lacustre, especialmente en el ámbito deportivo y escolar.

Condolencias

Es así que diversas agrupaciones de adultos mayores, deportivas, educativas y otras han expresado sus condolencias por la partida de este vecino a quien han calificado como un hombre respetuoso y siempre alegre.

Una de esas agrupaciones fue el club deportivo Asoden De Neltume, donde Soto fue socio y jugador, quienes expresaron que: “Siempre fue ejemplo de respeto, compromiso y alegría”,.

El Semillero del Conjunto Folclórico Lolquellén también presentó sus condolencias  a la familia. “Desde nuestra experiencia y recuerdos, agradecemos cada viaje realizado. Lo consideramos parte del staff del semillero”, indicaron.

También llegaron muestras de pesar desde el liceo Pullinque PHP y desde la comunidad escolar del liceo Bicentenario Altamira.

Mario Soto está siendo velado en la parroquia San Sebastián de Panguipulli y su funeral será confirmado por la familia.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel