Actualidad
Por Javier Mardones , 7 de febrero de 2024 | 10:31

Valdivia, Futrono, Lanco y Lago Ranco confirman responsos en memoria del expresidente Piñera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Sebastián Piñera falleció este martes en la comuna de Lago Ranco. Créditos: RRSS.
Compartir

Conoce en qué lugares y en qué horarios se llevarán a cabo.

El país se encuentra de luto tras la muerte del expresidente Sebastián Piñera, por lo que durante esta jornada de día miércoles, distintas parroquias de las regiones de Los Ríos y Los Lagos  realizarán responsos en su memoria.

En la capital de Los Ríos, Valdivia, la Eucaristía se llevará a cabo este miércoles 7 de febrero a las 19:30 horas, en el Templo Catedral de la ciudad. 

Por otra parte, en Futrono, comuna donde mantenía su segunda residencia el expresidente, se hará una misa a las 20 horas de este miércoles en la parroquia San Conrado.

La Vicaría San Pedro de Lago Ranco, también adhiere al dolor de la familia invitando a su comunidad durante esta misma jornada a las 20 horas a una Eucaristía por su descanso eterno. 

Por último, en la parroquia de Lanco, el responso también se realizará este miércoles a las 20:00.

Osorno

En la Región de Los Lagos, en tanto, se invita a la comunidad a una misa en recuerdo del ilustre presidente Sebastián Piñera para este jueves 8 de febrero a las 19:00 en la Catedral San Mateo de Osorno.

En el marco de esta ceremonia, también se dispondrá de un libro de condolencias para que aquellos que deseen expresar sus pensamientos y buenos recuerdos puedan hacerlo.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel