Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de febrero de 2024 | 12:52

PDI detuvo en Lanco a imputado por múltiples causas de estafas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 59 días
PDI/créditos foto: cedida.
Compartir

Algunas de ellas perpetradas en la comuna de Paillaco.

Detectives del Grupo Especial de Captura de Prófugos de la Justicia, de la PDI Valdivia, lograron detener el pasado 19 de febrero en Lanco a un hombre que mantenía cuatro órdenes de aprehensión por delitos de estafa y otras defraudaciones, originadas en las comunas de Talca, Mariquina, Paillaco y Colina.

Al respecto, el comisario Hugo Lienlaf del grupo especial de captura de prófugos, detalló lo siguiente:

“Esta detención se materializa en base a una acuciosa investigación y análisis de información para dar con el paradero de esta persona, quien junto con mantener cuatro órdenes de aprehensión vigentes de distintos Juzgados de Garantía del país, tiene una veintena de causas en distintas fiscalías por el delito de estafa y otras defraudaciones, por lo cual, se logró su detención en la vía pública de la comuna de Lanco el pasado 19 de febrero”.

El detenido, de 57 años de edad, mantiene antecedentes policiales y fue puesto a disposición de la Justicia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel