Actualidad
Por Javier Mardones , 7 de febrero de 2024 | 15:00

Festival reunirá a artistas valdivianos en beneficio a“La Última Frontera” y “Casona 787”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Imagen de archivo. Créditos: DiarioSur.
Compartir

El evento servirá para recaudar fondos. Conoce cómo adquirir tu entrada en la nota.

El próximo 11 y 12 de febrero desde las 13 horas, en el Auditorio Carpa de Las Ciencias CECS, ubicado en Valdivia, se realizará el Festival Escenario 787. 

Este es un evento musical y cultural que reunirá diferentes artistas de la zona que se unen para ayudar a “La Última Frontera” y la “Casona 787”, lugares que resultaron destruidos tras incendios registrados recientemente. 

Cabe destacar que puedes comprar las entradas a través de Portaldisc.

Recordemos que el café fue destruido por completo en un incendio intencional. En el inmueble también funcionaba la distribuidora de cine nacional Jirafa, de la productora Valdivia Film S.A. y del Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia (quienes producen el Festival Internacional de Cine de Valdivia).

Mostrando

Bandas y artistas locales se unieron para ayudar a los trabajadores. Durante las dos jornadas estarán presentes agrupaciones como La Rata Bluesera, Acid Trip, Alfomiau, Los Calle Calle, Experimental Niebla y Paskurana. Además, tendrá bloques infantiles con Circolifor, Harry Magia, “Cuentos en Teatro de Papel”, Javier Milanca con “Canciones infantiles en mapudungun” y El Mao. 

Las entradas tienen un valor de $5.000 (bloque infantil) y $5.000 (conciertos), por día. Se pueden adquirir a través de Portaldisc.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel