Actualidad
Por Redacción , 7 de febrero de 2024 | 12:41

ExpoFutrono y Ranco Diseño incorporarán homenaje a expresidente en sus programaciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
ExpoFutrono es organizada en calle Alessandri de Futrono y Ranco Diseño en la costanera ranquina.
Compartir

Corporación Futrono y Corporación Cuenca del Ranco destacaron apoyo del ex presidente Piñera al emprendimiento y fomento de la identidad local.

Corporación Futrono y Corporación Cuenca del Ranco destacaron apoyo del ex presidente Piñera al emprendimiento y fomento de la identidad local. 

Los responsables de las ferias de emprendedores Ranco Diseño (Lago Ranco) y ExpoFutrono (Futrono), confirmaron que incorporarán homenajes al extinto expresidente Piñera en sus programaciones que parten este jueves 8 de febrero, como una forma de unirse al duelo nacional. 

Feria Ranco Diseño y ExpoFutrono se desarrollarán como estaban programadas originalmente, hasta el domingo 11 de febrero, en la costanera ranquina y en calle Alessandri de Futrono respectivamente. 

ACTIVIDADES SOBRIAS

Representantes de ambas organizaciones informaron a Grupo DiarioSur que introducirán modificaciones a sus programaciones, con el objeto de respetar el duelo nacional y tributar un homenaje al fallecido expresidente Piñera, quien mantuvo lazos estrechos con el ecosistema emprendedor de la cuenca del Ranco, donde tenía su residencia de verano.

Desde la Corporación Futrono indicaron que “Expo Futrono se mantiene, y se realizará una inauguración sobria, con minuto de silencio y recuerdos del ex-presidente Sebastián Piñera, quien participó activamente de la Corporación y siempre apoyo esta feria activamente  y con convicción del apoyo de los artesanos y emprendedores.  Acompañamos con gran cariño a su familia”.

En tanto desde la Corporación Cuenca del Ranco, organizadores de Ranco Diseño, indicaron que “producto de la contingencia, y por respeto a la familia, y a los habitantes de nuestra cuenca, que tenemos en la figura del expresidente Piñera un cariño especial, por elegir nuestra zona para pasar sus vacaciones y parte importante de su tiempo, los días jueves y viernes suspendimos las actividades festivas, adhiriéndonos al duelo nacional decretado por el Gobierno de Chile”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel