Actualidad
Por Agustín Zapata , 8 de febrero de 2024 | 10:06

Entérate del tiempo para este fin de semana en la Región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Se pronostica agradable sensación térmica en Valdivia. Créditos: Canva.
Compartir

Revisa el pronóstico de los próximos días.

Si bien en la zona norte se pueden esperar precipitaciones y tormentas eléctricas , la zona sur y austral  tendrá nubosidad parcial, con chubascos en el litoral y viento de hasta 60 km/h en zonas interiores. 

En el caso específico de la Región de Los Ríos, este jueves 08 de febrero el pronóstico es de cielo parcialmente nublado, con una mínima de 11° y una máxima de 22°. 

Para el cierre de la semana laboral, el día viernes 9 de febrero, se alcanzará una sensación térmica de 25° cerca de las 14:00 horas, sin embargo, el cielo permanecerá parcialmente nublado, y a las 20:00 horas se presentarán chubascos. 

De acuerdo a la plataforma meteorológica, Meteored, a medida que se acerque el fin de semana, el clima se estabilizará, logrando cielos completamente despejados para el domingo. 

En Panguipulli, la temperatura máxima de la semana será de 26° el día viernes y sábado. Hoy miércoles, la temperatura se mantendrá en 21° al igual que mañana. 

El viento seguirá llegando desde el suroeste, con velocidades entre los 11 a 30 km/h a lo largo de la semana.

La comuna de Paillaco permanecerá estable lo que resta de semana, a excepción del sábado 10 de febrero, donde se registran 26°. Durante la tarde del mismo día hay probabilidades de chubascos.

 

Pronóstico para Futrono
Pronóstico Valdivia 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel