Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 1 de enero de 2024 | 17:31

La Unión: Detienen a mujer por robo con intimidación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
La PDI logró la detención de la mujer con antecedentes policiales anteriores. Créditos foto: cedida.
Compartir

PDI aún busca a un segundo sujeto implicado en robo de un domicilio en la capital de la provincia del Ranco.

Una mujer de 33 años fue detenida por la Policía de Investigaciones de La Unión por robo con violencia, luego que una familia denunciara que tras su regreso a su domicilio se percataron que permanecía una persona en su interior.

En ese momento, desde la vía pública, una mujer intimidó a la familia con un arma cortopunzante por la espalda, obligándolos a ingresar a su domicilio, donde sustrae diferentes especies, para posteriormente darse a la fuga.

Tras la denuncia a la PDI, los detectives realizaron diligencias investigativas que permitieron ubicar y detener en la vía pública a la imputada. Posteriormente en el domicilio de la detenida se recuperó parte de los elementos sustraídos.

La imputada, con antecedentes policiales anteriores, fue puesta a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de La Unión donde quedó en prisión preventiva por estos hechos.

La PDI aún busca al segundo sujeto que se encontraba al interior del domicilio de la familia afectada.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel