Actualidad
Por Mario Guarda , 21 de noviembre de 2023 | 17:42

Capturan a sujeto que robó un Punto Copec en Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Punto Copec, ubicado calle José Puchi N°1700 de San José de la Mariquina. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

Tras una persecución, Carabineros de la Subcomisaría de San José de la Mariquina detuvo a esta jornada a un individuo que previo a su captura protagonizó un robo con intimidación en el Punto Copec, ubicado calle José Puchi N°1700 de esa comuna.

Desde ese recinto9 y luego de amenazar verbalmente a la vendedora, el antisocial sustrajo 100 mil pesos en dinero en efectivo, huyendo en dirección desconocida.

Con los antecedentes de las vestimentas y características físicas del imputado, Carabineros de servicio en la población logró ubicarlo y detenerlo en la esquina de las calles Arturo Prat con Alejo Carrillo, recuperando casi la totalidad del dinero sustraído.

El sujeto de iniciales C.F.F.B., de 22 años, registra antecedentes penales por robo en lugar habitado y esta jornada pasará a control de detención por el delito de robo con intimidación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel