Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de febrero de 2023 | 15:47

Cuatro extranjeros quedaron en prisión por robo con intimidación contra mujeres en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los imputados se encuentran de manera irregular en el país. Imagen referencial. Crédito: Archivo.
Compartir

El delito lo cometieron la madrugada del miércoles 22 de febrero. Detalles en la nota.

La Fiscalía Local de Río Bueno formalizó este viernes 24 de febrero, una investigación contra cuatro imputados de nacionalidad venezolana que cometieron un delito de robo con intimidación contra tres mujeres.

El hecho se registró en la madrugada del miércoles 22 de febrero, en la intersección de las calles Balmaceda y Comercio de esta comuna.

Los imputados, quienes se encuentran de manera irregular en el país, se desplazaban en un vehículo a las 1:20 horas y al percatarse de la presencia de las mujeres, tres de ellos descendieron del automóvil y las intimidaron con un arma que aparentaba ser de fuego, sustrayendo los celulares de las víctimas, entre otras especies.

El fiscal (s) Rodrigo San Martín, explicó durante la audiencia de formalización que, luego de cometer el delito, los imputados huyeron con dirección a Osorno, y que al llegar al peaje Chuyaca fueron detenidos por Carabineros.

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva por las causales de peligro para la seguridad de la sociedad y de las víctimas y por peligro de fuga, petición que fue acogida por el tribunal.

La Fiscalía tendrá un plazo de 90 días para investigar estos hechos.

Fueron aprehendidos después de robar y huir por la Ruta 5 Sur desde Río Bueno con dirección a Osorno. Detalles en la nota.

Ver más

Robaron pertenencias a tres mujeres y huyeron en vehículo hacia la Ruta 5 Sur. Detalles del procedimiento en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel