Actualidad
Por Mario Guarda , 22 de febrero de 2023 | 15:25

Amplían detención para extranjeros detenidos tras persecución policial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Carabineros los detuvo en el acceso norte a Osorno. Crédito: @CarabLosRios
Compartir

Fueron aprehendidos después de robar y huir por la Ruta 5 Sur desde Río Bueno con dirección a Osorno. Detalles en la nota.

Para el viernes 24 del presente se fijó la audiencia de formalización de los cuatro individuos extranjeros detenidos la madrugada de este miércoles 22 de febrero, tras cometer un robo con intimidación en la ciudad de Río Bueno.

Asó lo confirmó el fiscal subrogante, Rodrigo San Martín, indicando que en esta jornada se realizó el control de detención de los imputados, todos de nacionalidad venezolana.

“Además el Ministerio Público solicitó la ampliación del plazo de la investigación por el término de 48 horas, ello para tener antecedentes completos respecto al delito a formalizar dada la dinámica de los hechos”, señaló el fiscal.

Asimismo, San Martín puntualizó que hubo una oposición de la defensa de los imputados. “Pedía que la audiencia de control se fijara para el día de mañana, pero esto fue rechazado por parte el Tribunal y efectivamente se acogió en plenitud la solicitud del Ministerio Público”.

Los imputados fueron detenidos la madrugada de este miércoles en la Ruta 5 sur, acceso norte a Osorno, hasta donde huyeron luego de intimidar, amenazar y robar pertenencias a tres mujeres en el sector de la plaza de Río Bueno.

El delito lo cometieron la madrugada del miércoles 22 de febrero. Detalles en la nota.

Ver más

Robaron pertenencias a tres mujeres y huyeron en vehículo hacia la Ruta 5 Sur. Detalles del procedimiento en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel