Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 19 de enero de 2023 | 19:39

Cantante Nicole actuará este sábado en Chiloé

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Redes sociales.
Compartir

Revisa dónde y cómo será la presentación.

Chiloé será la comuna elegida por la cantante nacional Nicole para continuar este fin de semana la difusión de su nuevo disco "Claroscuro".

La presentación de la artista y animadora de TV se realizará  este sábado a partir de las 21 horas en el Enjoy Chiloé.

En esta ocasión, la autora de temas como “Hoy”, “Noche” y otros hits más, presentará una selección de grandes éxitos.

Además, interpretará sobre el escenario su más reciente álbum, “Claroscuro”, trabajo discográfico de 13 canciones donde destacan temas como “Quédate”, “Valientes”, “Nostalgia” y su reciente single “Visión Nocturna”. 

Las entradas para el espectáculo se encuentran a la venta a través de Ticketplus.

 

Si eres amante de la moda sabes que la ropa india es uno de los estilos más impresionantes y representativos de una cultura que existe, con una gran versatilidad y variedad de opciones en lo que respecta a prendas de vestir. Blusas de estilo indio, vestidos y faldas hindu, accesorios y todo tipo de complementos con hermosos e intrincados diseños son parte de las piezas vemos en el mercado actualmente y que pueden formar parte de cualquier armario.

Ver más

Victoria Secrets es una empresa que diseña y fabrica ropa de mujer, lencería y productos de belleza. También son conocidos por crear algunas de las fragancias más atractivas jamás producidas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel