Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 4 de diciembre de 2022 | 20:22

Prat se coronó campeón nacional de remo en categorías bajas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Culminan tres días de competencias en las aguas del Calle-Calle. Conoce los resultados con Diario de Valdivia.

El club de remo Arturo Prat se coronó como el indiscutido campeón del nacional de las categorías bajas tras concluir el Campeonato Nacional de Remo en Valdivia.

Fueron tres días de competencias en las aguas del Calle-Calle, que entre el 2 y el 4 de diciembre convocó en la capital regional a más de 600 deportistas, 385 de ellos de las categorías Pre – Alevines, Alevines e Infantiles, y 215 de la categoría Máster.

Prat fue acompañado en las categorías bajas por el club Llacolén de Concepción en el segundo lugar del medallero, mientras que en el tercer puesto se posicionaron los también valdivianos del club Phoenix.

En tanto, en la categoría máster, el primer lugar se lo llevó Los Mauchos; en segundo lugar, Italiano; y tercero, Llacolén, ambos de Concepción. La novena y décima posición fueron para los valdivianos de Prat y Phoenix, respectivamente.

De acuerdo a sus organizadores, el Campeonato Nacional Series Bajas y Máster ya finalizado en el Calle-Calle es el más grande por convocatoria realizado hasta ahora en sus categorías.

El escritor sureño explora la relevancia de las aguas, los modos de habitarlas y las significaciones en su relación con las personas.

Ver más

La figura de la TV animó a los 600 asistentes al evento con que concluyó el programa de "deporte y participación social" en Puerto Montt

Ver más

Conoce la trastienda de la pelea donde Daniela Asenjo retuvo su título mundial del peso súper mosca.

Ver más

Agresiones de todo tipo hubo en el estadio Félix Gallardo de Valdivia durante un encuentro de juveniles de la Liga Ucodeval.

Ver más

Conoce a Manuel Montecinos, estudiante del liceo RAP, quien accede a los beneficios que otorga este programa de Junaeb en Los Ríos.

Ver más

[www.diarioemprende.cl] La actividad se realizará este sábado 3 de diciembre en el Centro de Eventos Canto del Agua, Lago Ranco. Revisa detalles en la nota.

Ver más

Evevto será en la plazuela 21 de Mayo con un atractivo despliegue artístico y cultural. Revisa detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel