Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 12 de septiembre de 2022 | 14:37

Para este martes 13 Saesa informa corte programado en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Empresa busca prevenir futuros cortes de energía y minimizar el tiempo de espera en el caso de que éstos ocurran. Créditos: Saesa.
Compartir

En la población Collilelfu de esta comuna.

Este martes 13 de septiembre Saesa efectuará trabajos de mejoramiento de sus redes eléctricas, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio para los vecinos en la comuna de Los Lagos, robusteciendo sus redes de distribución y asegurando de esta forma la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico.

Estas faenas contemplan la suspensión del servicio eléctrico en la población Collilenfu, de esta comuna, y comprende las siguientes calles: Santiago Gaete, B. O'Higgins, Samuel Valk, Nagib Misle, Maclovia Paredes, Julio Villar, Rosalía Salazar, Nicolas Andahur, Brasil, Aida Aguilar y Patricio Lynch. 

Los trabajos se extenderán entre las 10:30 y 16:30 con el fin de brindar seguridad a los vecinos y trabajadores de la empresa.

Desde la distribuidora informaron que estos mejoramientos de la red beneficiarán a 250 familias y buscan prevenir futuros cortes de energía y minimizar el tiempo de espera en el caso de que éstos ocurran. 

Gonzalo Barra, jefe de zona de Saesa en la mencionada comuna explicó que “estas faenas se suman a otras que se han estado realizando en Los lagos, como proyectos de mejoramiento, renovación y modernización de las redes de distribución, con los que buscamos disminuir los tiempos de respuesta ante eventuales cortes de suministro y con ello asegurar la estabilidad y continuidad del servicio para todos los usuarios”.

Saesa recordó que frente a cualquier consulta o requerimiento los usuarios de este servicio pueden contactar a la empresa a través de sus nuevos desarrollos digitales, como la oficina virtual o la APP Saesa, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel