Actualidad
Por Osvaldo Soto , 19 de junio de 2022 | 11:34

Vecino de Piedras Moras recibió premio como Súper Papá de Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Compartir

El exitoso concurso Súper Papá, impulsado por Ferreterías Harcha y Grupo DiarioSur en el marco del Día del Padre, con el auspicio de Makita y pinturas Codelpa, dio a conocer al gran ganador de la comuna de Los Lagos.

Un total de cinco esforzados padres de Lago Ranco, Futrono, La Unión, Río Bueno y Los Lagos, fueron parte de este emotivo proceso, en el que compitieron mostrando sus historias de vida en videos.

Juan Bautista Patiño recibió su premio como ganador comunal: un televisor Smart de 50 pulgadas. Acompañado de su familia, llegó este sábado hasta la sucursal de Ferretería Harcha para llevarse el televisor y recibir el aplauso como papá ejemplar de la comuna. 

El concurso fue organizado por Ferreterías Harcha y Grupo DiarioSur.

 

 

Agricultor riobuenino compite con representantes de Futrono, Lago Ranco, La Unión y Los Lagos. Organizan Ferreterías Harcha y Grupo DiarioSur. Ganará video con mas reproducciones. Participa aquí.

Ver más

Unionino compite con representantes de Lago Ranco, Futrono, Río Bueno y Los Lagos. Organizan Ferreterías Harcha y Grupo DiarioSur. Ganará video con mas reproducciones. Participa aquí.

Ver más

Ranquino compite con representantes de Futrono, La Unión, Río Bueno y Los Lagos. Organizan Ferreterías Harcha y Grupo DiarioSur. Ganará video con mas reproducciones. Participa aquí.

Ver más

Vecino de Pumol compite con representantes de Lago Ranco, La Unión, Río Bueno y Los Lagos. Organizan Ferreterías Harcha y Grupo DiarioSur. Ganará video con mas reproducciones. Participa aquí.

Ver más

Agricultor laguino compite con representantes de Futrono, Lago Ranco, La Unión y Río Bueno. Organizan Ferreterías Harcha y Grupo DiarioSur. Ganará video con mas reproducciones. Participa aquí.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel