Actualidad
Por Eva Rocha , 7 de mayo de 2022 | 17:36

Máfil despedirá este domingo a pareja que perdió la vida en accidente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Los padres de familia colisionaron con un camión en la ruta Máfil-Valdivia este jueves.

Máfil despedirá este domingo a la pareja conformada por Juan Ruiz Andrade y Andrea Rebolledo Vega, quienes perdieron la vida tras sufrir un trágico accidente de tránsito este jueves 5 de mayo en la ruta T-34 en Máfil.

El accidente se produjo alrededor de las ocho de la mañana, luego que el vehículo en el que transitaban, impactó de manera frontal con un camión lechero en la ruta que conecta a Máfil con Valdivia.

El padre de familia perdió la vida en el lugar, y la madre no logró recuperarse de sus lesiones y murió un día después en el hospital.

Pesar en Máfil

La partida de esta pareja ha calado hondo en la comunidad mafileña, especialmente en el Liceo Bicentenario Gabriela Mistral, donde se forman los hijos de Andrea y Juan.

El director del liceo Rodrigo Mansilla, dejó un sentido mensaje a sus seres queridos. “La familia liceana pide en sus oraciones a nuestro padre celestial que entregue paz y consuelo a sus seres queridos  en estos difíciles y dolorosos momentos”, son parte de las palabras dedicadas a la familia. 

La Municipalidad de Máfil, por su parte, expresó sus condolencias a la familia Ruiz Rebolledo, especialmente a sus tres hijos. 

“Juan, de manera desinteresada, fue un constante colaborador con el municipio desde su conocimiento vial, asesorando en diversas materias  relacionadas con vías públicas, labor que demostró su compromiso con la comunidad”, expresaron desde el municipio a través de un comunicado.

El funeral se efectuará a las 15:00 de este domingo 8 de mayo en el cementerio de Máfil.

 

 

 


 

Se trata de la acompañante del conductor de la camioneta implicada en la colision, quien falleció este viernes en el Hospital Base de Valdivia.

Ver más

Colisionaron una camioneta y un camión, resultando una persona fallecida. Revisa las declaraciones del fiscal.

Ver más

[ACTUALIZACIÓN] Un camión lechero colisionó con un vehículo menor.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel