Actualidad
Por Javier Mardones , 6 de mayo de 2022 | 12:41

Accidente en Máfil: confirman una nueva víctima fatal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Este jueves en la ruta T-34. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Se trata de la acompañante del conductor de la camioneta implicada en la colision, quien falleció este viernes en el Hospital Base de Valdivia.

Este viernes se confirmó el deceso de una segunda víctima luego del accidente vehicular ocurrido en la Ruta T-34, que une a las comunas de Máfil y Valdivia.

Se trata de la acompañante del conductor de la camioneta que protagonizó la colisión con un camión que transportaba leche. 

Ayer, en el mismo lugar del accidente, falleció el conductor del vehículo menor.

Tras la colisión, la acompañante fue trasladada con riesgo vital al Hospital Base de Valdivia, donde falleció este viernes en la mañana. 

Antecedentes de la colisión

El fiscal subrogante, Carlos Silva, entregó detalles del accidente, indicando que “se debió a que el conductor de la camioneta se desplazaba a una velocidad no razonable ni prudente considerando las características del camino”.

“Esta persona, un varón adulto que era acompañado de una mujer adulta, al enfrentar una curva hacia la derecha, debido a la velocidad que lleva el móvil, traspasó el eje central de la calzada procediendo a colisionar con un camión que se desplazaba en sentido contrario”, complementó el fiscal.

Los padres de familia colisionaron con un camión en la ruta Máfil-Valdivia este jueves.

Ver más

Colisionaron una camioneta y un camión, resultando una persona fallecida. Revisa las declaraciones del fiscal.

Ver más

[ACTUALIZACIÓN] Un camión lechero colisionó con un vehículo menor.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel