Actualidad
Por Gerardo Pavez , 25 de marzo de 2022 | 20:12

Gatita fue abandonada y gracias a campaña en redes sociales ya tiene nueva familia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El caso fue dado a conocer en Twitter, pero finalmente fue gracias a grupos de Whatsapp que se concretó su adopción. Conoce la historia en la siguiente nota.

Pese a las críticas que reciben, las redes sociales tienen un lado positivo y esto quedó latente esta tarde de viernes en Valdivia luego que el twitero Samuel Carrasco (@SCarrasco_R) diera a conocer el caso de una gatita que fue abandonada en el sector de Villa Galilea, camino a Angachilla en la capital regional.

Según contó Carrasco a través de la red social, la gatita estaba extremadamente asustada y hambrienta y la pudieron acoger para cuidarla y así  iniciar una campaña a través de redes sociales para buscar a una familia que pueda adoptarla.

El mensaje original que se publicó a las 7:05 horas tuvo varias interacciones y solo una hora más tarde, Samuel Carrasco volvió a publicar, esta vez con una buena noticia y un final feliz, señalando que la gatita que había sido botada cerca del sector Villa Galilea fue adoptada.

En conversación con DiariodeValdivia, Samuel Carrasco comentó encontrarse muy contento por esta situación y por el final feliz que tuvo esta historia destacando que “el hallazgo finalmente de una familia para adoptar a la gatita se produjo a través de un grupo de WhatsApp”, luego de toda esta campaña realizada a través de redes sociales especialmente en Twitter y a través de mensajes de WhatsApp.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel